Hola, consulto por cistitis. Al principio no dolía sólo molestaba, no respeté las dosis del antibiótico, sobre todo por ingesta de alcohol. Tomé dos blister, lu...(ver más)

Información adicional
compre dos marcas distintas de antibiótico.

Preguntado por Mujer de 45 años

Es recomendable que repita el esquema antibiótico como inicialmente se lo había recetado su médico tratante, y en esta ocasión sí lo cumpla adecuadamente, si no lo hace hay riesgo de resistencia bacteriana y fallo del tratamiento. Si después de 3 días de estar utilizando el antibiótico no mejora es necesario que re-consulte a su médico. Es necesario que tome abundante agua y no postponga la micción.