Mi hija tiene 5 años, presenta tos seca y persistente con un silvido. Le apliqué Bromuro de Ipratropio que alguna vez le habían formulado, ya que se me acabó el...(ver más)

Información adicional
La semana pasada inicio con náuseas, vómito y tres días de diarrea, luego paso a la tos seca

Sin importar la época de pico respiratorio asista de urgencias ya que presenta signos de dificultad respiratoria. Durante la valoración presencial se considerará el manejo con O2, nebulizadores, tratamiento intravenoso y toma de laboratorios.