Tuve roces con mi pareja y no me baja el período.

Información adicional
tube roces con mi pareja el eyaculo lejos Pero como tenía retraso me realice una prueba pero salió negativa que podría ser lo que tengo Y aún así tengo colicos

Preguntado por Mujer de 19 años

La causa de su retraso puede ser múltiple. La más probable es una irregularidad hormonal transitoria. Los roces no producen embarazo bajo ninguna manera por lo que esta no es una razón, si fue su única relación íntima durante el último mes. Le recomendaría esperar.