Quisiera saber qué significa "esfige temporo-occipital derecho". Es de un niño de 4 años.

No existe ningún diagnóstico ni alteración parecida a lo que se refiere como "esfige temporo-occipital". Podría ser un error de digitación o una mala lectura. Le recomendaría llevarle estos resultados al pediatra tratante para ser evaluados en el contexto de la historia clínica del paciente.