Han pasado 2 años de mi cesárea y ayer se me ha puesto morado y me duele y arde. Pero sólo es en una esquinita de la cicatriz, el resto está bien. ¿Qué puede se...(ver más)

Información adicional
Ya tengo dos cesáreas y primera vez que me ocurre esto que puedo tomar

Es muy poco probable que los síntomas que está presentando de dolor, cambios de coloración y ardor se deban al antecedente de cirugía si esta fue hace 2 años. A esta altura los tejidos se encuentran completamente cicatrizados y los puntos reabsorbidos. Es mucho más probable que los síntomas se deban a alguna alteración de la piel o golpe.