Hola buen día, si un hombre sufre de Prostata es posible que nunca halla erección?

Las patologías de prostata no necesariamente indican disfunción erectil o dificultad para lograr la erección. El crecimeinto prostatico benigno, las infecciones de la prostata como prostatitis o incluso el cancer de prostata previo a la realización de cualquier tratamiento no se relacionan ni causan ningun tipo de disfunción erectil. Si su pareja esta presentando esta alteración, puede consultar a un urologo ya que existen múltiples medicamentos para tratarlo.