EL MEDICO ME ENVIO UNA DOSIS DE RETINOL 50 DIARIA PARA EL ACNE PERO NO HIZO ALGÚN TIPO DE EXÁMENES PARA SABER SI ES UNA BUENA OPCIÓN PUEDO TOMÁRMELAS SIN NINGÚN PROBLEMA?

Si puede tomarla. La función de la vitamina A en la piel es disminuir el proceso de queratinización, es decir crear menos células en la piel para disminuir las lesiones producidas por el acné, algunos también recomiendan inicio de antibiótico pero eso es a elección del médico tratante. Debe continuar en los controles por consults externa