Puedo medicarme con paracetamol y naproxeno, si hoy me inyecte tribedoce con dexametaxona ylidocaina? , gracias.

Información adicional
ninguna hasta ahora.

Preguntado por Hombre de 56 años

Nunca es recomendable la automedicación, siempre debe consultar a su médico tratante para que se realice una valoración completa y así se pueda definir un tratamiento adecuado, según sus síntomas y su historia clínica. Por el momento, no es recomendable la toma de estos medicamentos.