Mi columna esta pegando rozando por mi cadera el doc dijo que es por exceso de peso y meda dolores muy fuertes que no puedo caminar me inyecté ketorolaco y me t...(ver más)

Información adicional
Tengo tres rakeas dos cesariasy una operacion de hemorroides

Puedes hacerlo; sin embargo; recuerda que el uso de anti-inflamatorios no esteroideos de forma prolongada se puede asociar a gastritis, deterioro de la función renal, aumento de la tensión arterial, entre otros. En caso de que el dolor no mejore, existen alternativas diferentes como el paracetamol, los opioides, o una combinación de éstos. Además te sugiero la realización de terapia física, ya que esto puede ayudar también a mejorar el dolor.

Si el dolor no mejora lo ideal es que acudas a tu médico para que realice un ajuste de tu analgesia y solicite exámenes adicionales en caso de requerirlos.

En caso de presentar adormecimiento en las piernas, pérdida de sensibilidad y fuerza, incontinencia urinaria, fiebre, acude prioritariamente a urgencias.

Si presentas otras inquietudes, recuerda que siempre puedes plasmarlas en la plataforma.