por qué todos en mi casa tienen tos en este momento

Información adicional
En Medellín hay una crisis ambiental. Sólo mi hija mayor tiene congestión y mocos. Mi hijo menor tiene broncolitis.

Generalmente las enfermedades virales son muy contagiosas, los síndromes gripales siempre tienden afectar a todos los miembros de un ciclo familia, ya sea por el contacto o por el aire. Tiene que tener muy buen lavado de manos, evitar toser con la boca abierta.