Buen día. ..Me diagnosticaron una hernia hinguinal. ..Que remedios me puede recomendar...Gracias

Preguntado por Hombre de 48 años

Para la hernia inguinal, igual que para el resto de hernias, lo más importante es el manejo del dolor, y estar pendiente de los signos de alarma, que serían dolor abdominal intenso, vómito, intolerancia a la vía oral, ausencia de las deposiciones. El manejo definitivo de las hernias es el tratamiento quirúrgico por parte de los cirujanos generales, desafortunadamente no hay ningún medicamento que pueda curarlas. Recuerde no hacer actividades de mucha fuerza ya que la hernia puede avanzar aún más.