Pregunta ¿Qué es lo que tengo?

Información adicional
Tengo mucho moco líquido y por ende la nariz congestionada... Picazón de garganta y dolor... Me siento como un bulto en el cuello y al tocarme me duele. Tengo también dolor de cabe...(ver más)

Tienes una probable infección de la vía respiratoria alta con congestión de la nariz e inflamación de la garganta, lo más seguro es que sea viral y no requiera tratamientos, debe tomar abtigripales, mucha agua, cuidar de cambios de temperatura. Si persiste con los síntomas por más de 5 días consulte para que lo revisen y determinar la necesidad de antibióticos