Lo que pasa es que mi menstruación fue el 10 de marzo yo planifico mensualmente con la inyección soy muy juiciosa con las inyecciones pero mi periodo es inrregu...(ver más)

los periodos son irregulares por razones diferentes a los medicamentos que te encuentras tomando, algunas veces los inyectables mensuales son los culpables de esta irregularidad, sin embargo hay otras causas, lo primero a descartar es un embarazo, en su caso es poco probable ya que me dice que es juiciosa con la aplicación de la inyección, si se descarta embarazo, puede deberse a descontroles hormonales por cambios en estilo de vida, alimentación, e incluso estrés, si persisten estos cuadros le sugiero consultar para que le descarten otras alteraciones, y este tranquila