Buenas Noches, cual es el prodecimiento en urgencias de una persona de 35 años que ha caído una noche su primera noche de la vida en la cocaina ...(es de mi fam...(ver más)

Bueno eso depende de la valoración clínica inicial. Hay que examinar el estado de la vía aérea para ver si requiere oxígeno, se hace la canalización para hidratación y ver que tenga los signos vitales normales, y se solicitan exámenes en sangre para comprobar la presencia de la sustancia psicoactiva. Eso de manera general, ya dependiendo de otras condiciones se definen otras conductas, por ejemplo si está muy agitado se debe poner medicamentos para calmarlo, si tuvo trauma craneano se realiza tomografía, etc, depende de las condiciones en las que se encuentre. Seguramente también tendrá valoración por psiquiatría para examinar la esfera mental