Tengo las transaminasas elevadas , como sano , no tomo alcohol , hago ejercicio, que puede ser ?

Como le comentaba las transaminasas pueden elevarse por varios procesos hepaticos de inflamación, infección, obstrucción hepática y cirrosis. Es importante que consulte al médico ya que algunas veces estas se elevan de una forma no muy significativa, y según las aue esten elevadas y los sintomas con que este cursando el médico podra solicitar otros paraclinicos para definir el diagnóstico