Hola, Bebe de 6 meses con gripe tratado con cetiricina (zirtex) Renikan y Fisopred cada 12 horas todos, con 5 días de tratamiento, pero al dia de hoy se sie...(ver más)

Información adicional
pero al dia de hoy se siente con tos apretada, debo llevarlo a urgencias, me preocupa que se congestiones demasiado y pueda llegar a una bronquitis. Viene de una gripa anterior q...(ver más)

Si la bebé presenta signos de alarma respiratoria si, estos signos de alarma son: 1) Fiebre alta 2) Dificultad para respirar 3) Respiración acelerada 4) Tirajes costales al respirar ( las costillas se hunden ) 5) Aleteo nasal al respirar 6) Coloración azulada de labios o dedos de manos y/o pies 7) Estridor o ruido al respirar 8) Tos persistente