Teng una pre lo q pasa es q ayer tuve relaciones con mi pareja sin nd y en el momento que el sintio q ya iba a eyacular el sacó su miembro el dice que el no ey...(ver más)

No, si vienes tomando de forma normal el Facetix Mini 20 y llevas mas de 30 días de uso adecuado, aún si hubiera eyaculado no sería necesario usar Postday, ya que las pastillas te estarían protegiendo de forma adecuada.