Doctor que porsentaje k efectivifad tiene el codon para tener relaciones sexuales

Preguntado por Hombre de 18 años

El condón es un método de barrera que es altamente recomendado por su gran efectividad no solo para prevenir embarazos no deseados sino también son altamente efectivos en la enfermedades de transmisión sexual; es importante anotar que su efectividad depende de su correcto uso, de verificar siempre fecha de vencimiento y de colocarlo de la forma adecuada en el pene y de usar uno nuevo en cada relación sexual. Dependiendo de que tan adecuado sea su uso, la eficacia a nivel anticonceptivo es oscila aproximadamente entre el 86-93%