Los últimos días me he sentido mal, con dolor de cabeza, dolor de ojos, y anoche empece con tos, dolor de oídos, dolor de cuerpo y fiebre, aparte de que se me c...(ver más)

Información adicional
no soy alergica a nada

Preguntado por Mujer de 26 años

Depende del diagnóstico que te hayan dado, si tienes una faringoamigdalitis bacteriana la penicilina está bien pero yo le daría una dosificación diferente. Si el médico pensaba en que tuvieras una infección como meningitis o similar es mejor realizar los exámenes apropiados para confirmarlo o descartarlo. Como te digo todo depende de los exámenes que te hicieron y el diagnóstico. La prescripción es particular en mi opinión.