¿Qué puedo hacer si tengo inflamación y molestia al caminar en el tendón de cuádriceps, además, qué terapia puedo hacer para tratar de mejorar, ya que me estoy ...(ver más)

Información adicional

Se puede intentar con antiinflamatorios de venta libre, se debe tener reposo y no hacer ejercicio extremo que incluya movimiento de la articulación de la rodilla y con paños calientes. Si los síntomas persisten, entonces se debe acudir al médico por consulta.