¿El hacer la crioterapia para quitar una verruga en el ano; es algo doloroso para el paciente y cuánto tiempo toma para sanar eso?

Información adicional

Esto es completamente relativo y varía de paciente a paciente. Cada persona tiene un umbral diferente al dolor. También depende del tamaño de las lesiones y del número de ellas. En todo caso, el dolor puede ser moderado los primeros días pero se ira resolviendo con el paso de los días y mientras ocurre la cicatrización. Esto puede hacer que se requiera algo de reposo.