¿Qué se sugiere si tengo en las noches rasquiña en el recto y a su alrededor, no se qué aplicarme, además, cuando hago del cuerpo como soy duro me alcanza a salir sangre?

Existen parásitos que ponen sus huevos al rededor del ano y produce muchas "rasquiña"; se tiene que dar manejo con antiparasitarios por algunos días para eliminarlos; sin embargo, si conjuntamente se presenta sangrado con las heces, hay que descartar la presencia de Hemorroides, por lo tanto, es conveniente que se consulte al médico, para que se realice una entrevista y un examen físico completo y se de un manejo oportuno al padecimiento.