¿Si padezco desde hace dos meses de una Fascitis Plantar, cómo puedo aliviarme si me han inyectado Diprofos, he tomado Celebrex de 200 mg, hice 10 sesiones de f...(ver más)

Información adicional

El dolor de la Fascitis Plantar es típicamente en la planta del pie en la zona media, el dolor en el talón es más frecuente para Espolón Calcáneo que debe ser descartado con radiografía, si aún no se ha hecho. Ya se inyectó un corticoide, y además se tomó un AINE (antiinflamatorio). Otras medidas para control del dolor son paños calientes y asociar un grupo de medicamento que incluya la combinación de Acetaminofén con un Opioide débil. Para la formulación de la medicación se debe acudir a cita con el médico-