¿Qué se debe hacer si mantengo mucha Gripe por que sufro de Rinitis, además tengo unos pólipos grandes en la nariz y por eso la gripe me dura mucho porque no pu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Para la resolución de los síntomas se puede intentar con antigripales que tienen mezcla de antihistamínico, analgésico y vasoconstrictor. Si no mejoran los síntomas se debe ir al otorrinolaringólogo ya que el tratamiento definitivo de los pólipos nasales es quirúrgico.