¿Qué pasa si un mosquito chiquito se entra por el agujero por donde salen los orines y después orino dos chorros pequeños?

Preguntado por Hombre de 16 años

Es poco probable que un insecto como los mosquitos pueda penetrar en la uretra (conducto el pene por donde sale la orina), y en el caso que llegara a ocurrir, lo más probable es que sea expulsado cuando se orine, por lo tanto no ocurrirían complicaciones.