¿Qué quede causar una recaída en un caso de Neuromielitis Óptica, teniendo en cuenta que vivo en el campo y realizó un poco de trabajo duro?

Información adicional

La Neuromielitis Óptica es una enfermedad autoinmune (osea que se da, porque las defensas atacan células propias del cuerpo), desmielinizante (la estructura que se afecta es el recubrimiento de los nervios), y afecta con mayor frecuencia la médula espinal y los nervios ópticos (los encargados de la visión). El tratamiento de esta enfermedad a largo plazo se tiene que dar por médico especialista (neurólogo), el cual administra medicamentos de forma constante para evitar que el daño progrese de forma rápida y diminuir las recaídas. Por lo tanto, la recomendación es asistir de forma regular al especialista para que se de un manejo a largo plazo, pues no existen métodos naturales comprobados científicamente que se puedan realizar en casa para evitar las recaídas.