Tengo debilidad, pocas energías y presión baja. Ayer casi me desmayo; tuve los labios blancos, pero al ingerir granos de sal mejoré un poco, pero me mejoré comp...(ver más)

Información adicional
No tuve ninguna cirujia ni consumo alusinogenos.

Preguntado por Hombre de 20 años

Creo que es importante que consultes a tu médico y te ordenen exámenes de tiroides, para descartar un hipotiroidismo que puede producir todos esos síntomas.