¿Qué puede estar sucediendo si me bajó la menstruación el 9 de febrero y se me fue el 13; pero aún no me baja, me dan cólicos y hasta ahí tuve relaciones?

Información adicional

La Amenorrea, o ausencia de menstruación cuando debía haber llegado, tiene múltiples causas, pero en este caso dada la conducta de riesgo, lo primero a descartar es el embarazo, pues se tuvieron relaciones días después de haber parado la menstruación. Si no se estaba planificando y no se utilizó preservativo, el riesgo es aún mayor. Se recomienda que se realice una prueba de embarazo, si sale negativa se podría considerar que se tuvo solo un descontrol hormonal, lo cual es algo normal en el transcurso de la vida en las mujeres.