¿Si tengo inflamación en el estómago o distensión, el tomar Cloroquina me ayudará en algo?

No, tomar Cloroquina no ayudará con la distensión abdominal (a menos que se tenga Malaria, Artritis Reumatoide o Lupus Discoide). Hay que hacer un interrogatorio y un examen físico para determinar la causa de la distensión abdominal. Evitar la autoformulación y consultar con el médico del seguro.