¿Las marcas de los dientes en la lengua que generan como granos, es señal de alguna enfermedad si tuve relaciones hace algunos días?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales hace unos dias

No ha sido comprobada ninguna patología asociada a estas lesiones. Según la medicina tradicional China, puede ser por déficit de minerales, pero como se mencionó, no está comprobado. Además si no se presenta alguna otra sintomatología no tiene repercusión.