¿Hay alguna pomada o remedio natural para el enrojecimiento de un barrito?

No es necesario aplicar ninguna clase de medicamento en un enrojecimiento, siempre y cuando no se tenga inflamación, salida de material purulento, que se extienda con el paso de los días, etc. Si esto esta ocurriendo se recomienda consultar para descartar una posible Infección.