¿Cuando desaparece el color amarillo, no hay fiebre y la orina es de buena coloración pero con unas partículas tipo migas de pan; significaría que una piedra qu...(ver más)

La Colelitiasis ( cálculos en la vesícula), es una enfermedad muy común, pero puede llegar a ser muy grave dado que esos cálculos pueden salir de la vesícula y tapar las vías de la salida del hígado y del páncreas, produciendo inflamaciones graves que incluso causan hasta la muerte. En este caso llama la atención que algunos síntomas no concuerdan, unos son de cálculos en la vesícula y otros en los riñones, Es mejor que se consulte, para valoración adecuada, ademas que para esta entidad el manejo es con cirugía siempre, por el riesgo de complicación.