¿Si  se hizo extracción total de Tiroides y Paratiroides hace tres meses, pero desde hace unos días están dando dolores de cabeza, podría esto estar relacionado...(ver más)

Información adicional

Los síntomas de Hipotiroidismo se asocian más a fatiga, estreñimiento, intolerancia al frío, resequedad en la piel, caída de pelo, los dolores de cabeza no son frecuentes, si el dolor es leve, no despierta mientras se duerme, no se asocia con fiebre, no se asocia con ejercicio, no hay déficit Neurológico se puede tratar con Analgésico. Si el dolor persiste, o presenta alguno de los síntomas referidos anteriormente se debe consultar. Se debe continuar con los controles con el cirujano de cabeza y cuello o Endocrinólogo