¿Es normal que después de llevar tomando Sinovul un año, y al comenzar un nuevo cartón esté causando mareo?

Preguntado por Mujer de 19 años

La presencia de "mareos" es un efecto adverso común cuando se utilizan este tipo de anticonceptivos, sin embargo son mas frecuentes al iniciar el método, la recomendación general para disminuir la presencia de esta situación, es tomar el anticonceptivo encima de una de las comidas o durante la noche, recordar que el éxito del mismo esta relacionado con la disciplina en su administración y se recomienda hacer la toma todos los días mas o menos a la misma hora.