¿Qué puede ser tener manchas obscuras en el cuello desde hace dos años, que producen rasquiña. Al realizar exámenes rutinarios, incluyendo tiroides, todo esta b...(ver más)

Información adicional
si algun dermatologo me puede responder , mucho mejor , soy medica general y me he estado aplicando triconjugados, corticoides , desonida y no he tenido resultados .

¿Ya se ha descartado una Acantosis? igual hay que revisar por obvias razones las lesiones, para poder saber de que se trata, pero en el cuello la Acantosis es frecuente, así como las Dermatitis o los Intertrigos.