Que es la desviación de cadera? Como se trata y que tan grave es?

Las patologías de cadera incluyen trastornos traumáticos como fracturas, Displasia de cadera, necrosis Avascular, o Artrosis de cadera. Las desviaciones son más frecuentes en columna, generalmente en la lumbar que es la parte más baja y se llama Escoliosis, generalmente produce síntomas como dolor, pero si no es lo suficientemente grande únicamente se trata con el manejo de la postura y medicamentos Analgésicos, si se presenta dolor; y es significativo, puede requerir corrección quirúrgica.