Mi novia y yo empezamos a cuidarnos con Cyclofem el 14 de noviembre de 2014. Por ser el primer mes de la inyección nos dijeron que debíamos usar condón. El día ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si la primera inyección de cyclofem se realizo el primer día del ciclo menstrual no se debe usar protección adicional, si por el contrario, se hizo entre el día 2-5 del ciclo menstrual se debía usar protección por lo menos los 10 días siguientes. Por las fechas que usted menciona no hay ningún problema por que se haya roto el condón, es necesario que siga usando la inyección mensual dentro del periodo establecido (30 días) para evitar afectar su efecto.