¿A qué se deberá el cambio cuando los ciclos menstruales eran exactos y normales, si se lleva mas de 2 semanas con la menstruación por dos días se retira y vuel...(ver más)

Información adicional
mis ciclos eran normales me diagnosticaron cálculos en la vesícula. no tomo ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 33 años

Los cambios en el ciclo menstrual pueden corresponder a alteraciones producidas por estrés, el uso de medicamentos, cambios en la alimentación, entre otros. Sin embargo, por el sangrado tan importante que se ha presentado, lo más recomendable es consultar por urgencias, ya que la cantidad de sangre si es abundante puede causar Anemia y si se ha tenido relaciones sexuales, se puede estar cursando un aborto.