¿Es verdad que cuando se tiene Helicobacter Pylori +/+++ no se debe comer banano ni leche por que incrementa el riesgo de aumentar la bacteria,y qué se  puede c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

No es cierto, se puede comer tanto banano como leche si estos no causan molestias como gastritis o reflujo. Puede cenar en las noches siempre y cuando no haya Reflujo Gastroesofagico mientras se duerme. Si es así, es mejor comer algo ligero y 3 horas o mas antes de acostarse.