¿Qué se recomienda si estoy planificando con Nofertyl los 23 de cada mes, el mes pasado me lo puse el 22 y este mes no podré ponérmela el 23; sería mejor ponérm...(ver más)

Información adicional
si dos meses me lo pongo el 22, los otros meses no pasa nada si me la pongo el 23?? tendria riesgos??

En general, el inyectable mensual debe ponerse el mismo día cada mes desde su inicio, sin embargo, por un día de diferencia no se cambiará la protección; lo importante es que se aplique juiciosamente; se recomienda el uso adicional de preservativo para protegerse de enfermedades de transmisión sexual.