¿Existen posibilidades de embarazo si tuve relaciones sin eyaculación y sin protección el día 15 de mi ciclo, también, llevo una semana con cólicos pero tengo c...(ver más)

Información adicional
Ciclos normales de 30 días

Las relaciones sexuales sin protección, así la eyaculación sea externa, tienen riesgo de embarazo, se debe hacerse la prueba para descartar el embarazo. Se aconseja que dado que se llevan 10 días se espere hasta completar 15 días para tomarla, esto la hará mas confiable, y de una vez se puede realizar ecografía.