¿Qué puede tener mi mamá de 81 años, si en la parte del empeine del pie zurdo ha mostrado cierta inflamación por cuarta vez en las últimas tres semanas?

Información adicional
Ella no puede hacer ejercicio, así que cuidamos mucho su alimentación y le ofrecemos mucha verdura.

Las inflamaciones en los pies, si son de un solo lado y se acompañan de calor y rubor, pueden ser una infección de la piel, y si se no es una persona que se mueva mucho es propensa a presentarlas; se aconseja que se consulte para que le descarten cuadros que requieran manejo adicional, ya que esto se puede complicar.