¿Si he tenido Gripa por 5 días y alguien me tose directamente en la cara, puede volver a darme Gripa fuerte; además, si me aplico los mismos medicamentos, me vu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La Gripe o resfriado común, es producido por varios virus, por lo cual se puede contagiar nuevamente ya que puede ser un virus diferente al previo. Los medicamentos indicados para el manejo de la Gripe o resfriado común, tienen como finalidad el alivio de los síntomas pero no la inmunización contra los virus, por lo cual no se hará resistente.