Me pica el vello púbico, soy una mujer. Me rasuré con una afetaidora que no era neva, por eso tal vez me haya infectado, por eso me da piquiña en las noche. ¿Es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay ningún problema con que se haya rasurado con una cuchilla que no sea nueva, el problema es que no usó una adecuada lubricación al momento de afeitarse, ni una humectación posterior a esto. Lo cual le está generando la irritación cutánea en esta área. Por o cual es necesario que todos los días lave adecuadamente con abundante agua y jabones neutros, no manipule las zonas rojas ni mucho menos se rasque, y use cremas humectantes para disminuir la irritación.