como debo depilar mi vello púbico ? soy un adolescente de 17 años. pero no sé si depilarme con tijera o afeitadora por qué la verdad la afeitadora quita el pelo...(ver más)

Información adicional
no tengo demasiado vello púbico pero si lo suficiente para depilarme..

Siempre posterior al rasurado con máquina se pueden producir irritación de la zona, incluso foliculitis; si esto le está sucediendo lo mejor es cambiar el método de depilación a tijera o venden máquinas eléctricas para afeitado del cuerpo que es otra buena opción. En caso de continuar con rasuradora debe recordar que esta se debe pasar siguiendo la dirección del crecimiento del vello, además sólo debe usarse una vez la máquina y desecharla. Después de afeitar la zona debe haber una hidratación adecuada de la piel.