Si mi examen del papanicolau salió normal, pero aún persiste la picazón  en la noche y más ahora que me rasuré el vello púbico, qué podría tener? Me preocupa qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es necesario que use los tratamientos que le recetó su médico tratante, sin embargo es muy posible que ese prurito sea secundario a una irritación cutánea secundaria al uso de la afeitadora, por lo cual también es necesario que humecte el área afeitada para disminuir la irritación