¿El tomar pastillas para adelgazar influye en los anticonceptivos?

Información adicional
Estoy tomando dos tipos de medicamentos para adelgazar recetados por un médico clínico, son recetas magistrales y las drogas se llaman: magrilon y la otra es pasiflora. Quería sabe...(ver más)

Este tipo de recetas magistrales que se usan para adelgazar, por sus propiedades laxantes en general, no tienen alteraciones con las pastillas anticonceptivas, pero se recomienda utilizarlas en diferentes momentos.