el antibiótico “Urosedac Probiotic” influye sobre el efecto de las pastillas anticonceptivas?

No, el urosedac probiotic es una suplemento nutricional a base de arandanos y vitamina C, como es un suplemento que ayuda a prevenir los nuevos cuadros de infeccion urinaria pero como tal no es un antibiotico. De igual forma ninguno de estos componentes altera la efectividad de las pastillas anticonceptivas o disminuye la eficacia. Puedes seguir consumiento este suplemento ademas del uso de tus pastillas anticonceptivas. Recuerda siempre el uso del preservativo.