Mi inquietud es saber hacia donde orientar un control de unas manchas blancas que tengo en mis brazos. Desde pequeño se me notan más con el frió. ¿Qué podría se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Si las manchas están desde la infancia es muy probable que sean simplemente variaciones normales de la piel. Para estar completamente seguros de ésto, se sugiere una valoración por dermatología para que le realicen una biopsia de piel en caso de ser necesario. Estaremos atentos.