¿Puede ser algo perjudicial para mi salud si hace 12 meses me coloqué el dispositivo T anticonceptivo porque tuve mi sangrado menstrual una semana antes de term...(ver más)

Información adicional
He tenido las revisiones ginecológicas sin falta cada 6 meses y ahora con esto, Estoy preocupada!

Las hemorragias uterinas anormales son todas aquellas que no concuerdan con el sangrado menstrual y pueden tener diferentes causas, en general, si no se presentan de manera frecuente no son graves y pueden corresponder a cambios hormonales momentáneos, en caso de persistir y volverse algo habitual, hay que estudiarlos; se aconseja que no se preocupe por el momento y si se sigue con estos sangrados se debe consultar.